jueves, 19 de octubre de 2017

Ejecución en centro comercial de Tijuana

Un sujeto identificado como Salvador Gutiérrez Carrillo, de 28 años de edad, fue ejecutado al interior de un establecimiento en la colonia La Mesa, en Tijuana, la tarde de este jueves 19 de octubre.


Según los primeros datos el reporte a la central de emergencias se originó alrededor de las 12:51 horas e informaba que frente a una tienda de tenis ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en la Delegación La Mesa, una persona había sido baleada.


Al lugar arribaron agentes del municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar a la víctima, que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax, ésta ya no contaba con signos vitales.


Trascendió que el hoy occiso se desempeñó como recepcionista en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo de Baja California en 2014. Recientemente fue detenido en Tecate por disparos de arma de fuego a un domicilio. También fue asegurado por agentes de la PEP en un filtro de revisión traía consigo una charola que lo identificaba como Contralor- Inspector de Derechos Humanos Internacionales de la Organización Diplomática.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
TITULO ORIGINAL: Le dan un tiro en el tórax en centro comercial de Tijuana
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2017/10/le-dan-tiro-torax-centro-comercial-tijuana/