martes, 17 de octubre de 2017

Dos custodios son vinculados a proceso en Edomex por presuntamente violar a una menor dentro de un tutelar

Los dos servidores públicos fueron acusados de agredir sexualmente a una menor que estaba interna en el centro de reclusión ubicado en el municipio Zinacantepec. El juez fijó un mes de plazo para cerrar la investigación e ir a juicio.

Dos custodios del Centro de Internamiento para adolescentes “Quinta del Bosque” serán enjuiciados por el delito de violación contra una menor, luego de que un juez determinó que hay elementos suficientes para acreditar su probable responsabilidad por lo que los vinculó a proceso, informó hoy la Fiscalía General del Estado de México.

Los dos custodios, ambos de hombre Fernando X, fueron capturados por agentes de la la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción luego de la denuncia penal.



Sin dar mayores detalles sobre el hecho, la autoridad investigadora indicó que los dos servidores públicos fueron acusados de agredir sexualmente a una menor que estaba interna en el citado centro de reclusión ubicado en el municipio Zinacantepec.

En la audiencia, en la que el Ministerio Público presentó parte de la investigación y acreditó que existen pruebas suficiente contra los imputados, ambos fueron vinculados y el juez dictó un mes como plazo para el cierre de la investigación.


Los imputados quedaron bajo arresto en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, puntualizó el gobierno del Estado de México.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/17-10-2017/3331614