miércoles, 11 de octubre de 2017

Acribillan a ex agente de la PEP afuera de su casa

Múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego dejaron debatiéndose entre la vida y la muerte a un ex agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que fue interceptado cuando arribaba a su casa la madrugada de este miércoles, en la colonia Adolfo López Mateos, en Mexicali.

Según vecinos de la comunidad la víctima fue identificada  como Nicolás Ibarra Pino, quien fuera incluso escolta del hoy comandante de la PEP, Oziel Hernández.

Vía central de emergencia fue que se dio a conocer que sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con el Eje Central, se había suscitado una balacera.


Policías municipales fueron los primeros en llegar y atender a la víctima, quien fue sorprendido por desconocidos que lo interceptaron cuando llegaba a su vivienda a bordo de su camioneta Mazda color gris, con placas de California.

Los delincuentes abrieron fuego sin control, por lo que varios impactos perforaron la humanidad de Nicolás Ibarra, el cual quedó inconsciente y su condición era severamente crítica.


Se desconocen los motivos de la agresión hacia el momento, pero parece ser un ataque directo contra el ex uniformado, del que se sabe no es la primera vez que sufre un atentado, pues años atrás su vivienda fue atacada a balazos por desconocidos.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: EDUARDO VILLA LUGO.
LINK: http://zetatijuana.com/2017/10/acribillan-ex-agente-la-pep-afuera-casa/