lunes, 9 de octubre de 2017

A Zavala se le cerraron espacios: Lozano

Ciudad de México. La salida de Margarita Zavala del Partido Acción Nacional (PAN) ocurre en un entorno similar al que vivieron Cuauhtémoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo, ex priístas fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseveró el senador panista Javier Lozano.
Zavala decidió abandonar al partido blanquiazul por causas “muy similares” a las que orillaron a los fundadores del PRD cuando salieron del PRI, “porque se cerraron espacios al diálogo, por la intolerancia y la sinrazón; sin duda” son circunstancias similares, expresó el legislador luego de participar en el Congreso Cultura, organizado por alumnos de la Universidad Iberoamericana este lunes.
Lozano aseguró que la bancada del PAN en el Senado no abandonará al partido y continuará trabajando para que este retome su credibilidad y vuelva a ser el referente de la “ética, la moral y la decencia”.
Todo aquello que el PAN criticó hacia el PRI, y ahora hacia Andrés Manuel López Obrador, “se está reeditando” con el dirigente Ricardo Anaya. “No le vamos a dejar tan fácil el campo abierto para decisiones a su antojo”, aseveró el político poblano.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: JULIO REYNA QUIROZ