lunes, 18 de septiembre de 2017

Una adolescente de 15 años muere tras recibir un disparo en la cabeza en Ixtapaluca, Edomex

El mismo sábado en el que la Fiscalía de Puebla confirmó el asesinato de la joven Mara Castilla en Puebla, una adolescente en el Estado de México, ahora gobernado por el priista Alfredo del Mazo, fue asesinada de un tiro en la cabeza por causas aún desconocidas.

Una adolescente de 15 años de edad perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza mientras trabajaba en un puesto de comida en Ixtapaluca, Estado de México.

El ataque ocurrió alrededor de la media noche del pasado sábado, cuando desconocidos irrumpieron en el negocio, ubicado en avenida Huaxintonia, en la Unidad Habitacional Las Palmas 1, en dicho municipio.


De acuerdo con el medio local A Fondo Estado de México, Daniela se encontraba laborando en dicho lugar cuando los sujetos comenzaron a disparar. La adolescente recibió una bala en la cabeza y perdió la vida de inmediato.

Octavio Ávila, de 52 años, quien también trabajaba en el local, resultó herido en la boca, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.


Las autoridades iniciaron una investigación para dar con los responsables y determinar el móvil de la agresión, la cual se pudo tratar de un ataque directo en contra de la menor, según los primeros reportes.

Ese mismo sábado, la Fiscalía General de Puebla confirmó el asesinato de la joven Mara Fernanda Castilla, de 19 años, quien se convirtió en la víctima 83 de feminicidio en ese estado en lo que va de  2017.

Ricardo Alexei, un chofer de Cabify con antecedentes penales por robo de combustible, presuntamente la drogo para después llevarla a un motel en Cholula, donde abuso sexualmente de ella, la asesinó y se deshizo de su cuerpo en un paraje entre los límites de Tlaxcala y Puebla.


El Estado de México se convirtió en la entidad más peligrosa para las mujeres. De acuerdo con reportes de medios locales, la entidad, ahora gobernada por el priista Alfredo del Mazo Maza, suma más de 150 feminicidios tan sólo en este año.

FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/18-09-2017/3310108