El Dragonario: Un comando ejecuta a tres jóvenes en calles de Chalco, Edomex; se presume ajuste de cuentas

jueves, 28 de septiembre de 2017

Un comando ejecuta a tres jóvenes en calles de Chalco, Edomex; se presume ajuste de cuentas

En la zona se encontraron varios casquillos, una motocicleta y un mototaxi. Según información de testigos, los responsables, fueron dos sujetos armados que huyeron en una motocicleta tras dispararle a sus víctimas.

En un presunto ajuste de cuentas tres personas fueron asesinadas la noche de este miércoles en la Colonia Darío Martínez en Valle Chalco, Estado de México; los responsables lograron escapar.

Elementos de la Policía municipal junto a fuerzas especiales y estatales acudieron a las a las calles Mariano Montero y Fray Servando tras un reporte telefónico hecho, aproximadamente a las 22:45 horas, por vecinos en el que se informó de una balacera.


Tras otra llamada que señalaba a tres hombres heridos se solicitaron ambulancias pero al llegar al lugar junto con los elementos de policía, los hombres conocidos como Javier, Fabien y “El conejo” ya habían perdido la vida.

En la zona se encontraron varios casquillos, una motocicleta y un mototaxi. Según información de testigos, los responsables, fueron dos personas armadas que huyeron en una motocicleta tras dispararle a sus víctimas.


Servicios periciales acordonaron el lugar del delito para realizar las pruebas correspondientes mientras que agentes del Ministerio Público abrieron una carpeta de Investigación.

FUENTE. SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/28-09-2017/3317654