martes, 12 de septiembre de 2017

Tijuana: 13 ejecuciones en 24 horas

La estadística de hechos sangrientos en Tijuana sigue engrosándose y parece no tener fin, en 24 horas fueron asesinadas 13 personas en distintos puntos de la ciudad. La cifra de homicidios dolosos asciende a mil 149 hechos en lo que va del 2017.

A los 12 minutos del lunes 11 de septiembre se reportó a la central de emergencias que sobre la calle Mexicas en la colonia Mariano Matamoros Centro se localizaba el cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 25 años de edad. Tenía lesiones por arma de fuego.



Luego en el interior del  Hotel 3 Leones localizado sobre la calle Coahuila en la Zona Centro, un  hombre de entre 34 y 40 años de edad fue ultimado a tiros.

A las 08:40 horas, envuelto en una cobija y con huellas de violencia, fue encontrado el cuerpo de una mujer sobre la calle Manuel M. Doria en la colonia Libertad. La occisa tenía entre 30 y 35 años de edad.

Casi una hora después fue asesinado Pedro Hernández García, de 22 años de edad. Los hechos ocurrieron frente a una tienda de abarrotes ubicado sobre la calle Cañón Centenario en la colonia México Lindo.

En su domicilio localizado en la calle Zacatecas en la colonia Loma Bonita fue asesinado Iván Hernández.

El que llevara por nombre Marco Montejano Hernández, de 27 años de edad, fue ultimado a tiros cuando iba a bordo de una camioneta Explorer color blanco sobre el bulevar 2000 en la colonia Altiplano.

En estado de putrefacción y con lesiones de arma de fuego, fueron localizados tres cuerpos en un área de terracería a la altura del fraccionamiento Hacienda Las Delicias tercera sección.

En el Hospital General murió debido a las lesiones de arma de fuego Juan Cervantes Carrillo, de 32 años de edad. La víctima fue atacada a tiros en la colonia Villa del Campo, el 8 de septiembre.

Manuela Alvarado, de 58 años de edad, fue ultimada a balazos sobre la calle Cartago en la colonia 3 de Octubre.

Cuando se encontrada sobre la calle Paseo del Prado en el fraccionamiento Villas del Prado primera sección, fue asesinado Gabriel Roa Hernández de 40 años de edad.

Antes de que culminara el lunes 11, fue reportado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, envuelto en una cobija sobre la calle Cañón Rosario Castellanos en la colonia Reforma.


En lo que va de septiembre, tan solo en Tijuana, han sido asesinadas 84 personas.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2017/09/tijuana-13-ejecuciones-en-24-horas/