lunes, 25 de septiembre de 2017

Sigue el rescate en cinco edificios de la ciudad: Mancera

Ciudad de México. A casi una semana del sismo  que sacudió a la Ciudad de México, continúan los trabajos de rescate en cinco de los 38 edificios que se derrumbaron. 
El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que se buscan entre 40 y 50 personas entre los escombros, bajo el supuesto de que se encuentran con vida.
Los puntos donde continúan las labores son Gabriel Mancera y Escocia; Las Brujas y División del Norte; avenida Álvaro Obregón 286; así como el pueblo San Gregorio Atlapulco, Xochimilco y el multifamiliar Tlalpan, Ciudad Jardín. 
El ejecutivo local informó que el número de personas muertas de incrementó a 186, de las cuales una no sido identificada. 
Agregó que, como parte del proceso de reconstrucción, se instalaron cinco centros de atención integral en las delegaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, en los parques Giordano Bruno, Río de Janeiro y España en la primera demarcación; así como los parques de los Venados y Hundido en la segunda.
En dichos centros, explicó, se atendrán todas las necesidades ciudadanas por lo que en ella habrá representantes de distintas dependencias del gobierno local.  

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: ALEJANDRO CRUZ