viernes, 29 de septiembre de 2017

Recuperan el cuerpo del español desaparecido en Álvaro Obregón 286

Los restos de Jorge Gómez Varo fueron rescatados por los servicios de búsqueda y rescate de México y la Unidad Militar de Emergencias de España en la segunda planta del edificio de la Roma Norte.

Continúan las labores de recuperación de cuerpos en el edificio colapsado de Álvaro Obregón 286, en la colonia Roma, luego del sismo del pasado 19 de septiembre.

Como resultado de los esfuerzos de los servicios de búsqueda de México y la Unidad Militar de Emergencias española (UME), esta mañana, a la 6:00 am., las autoridades informaron que lograron recuperar el cuerpo del español Jorge Gómez Varo, un malagueño de 33 años, quien laboraba en el segundo piso del edificio.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Rescatado el cuerpo de Jorge Gómez Varo, personal @UMEgob continúa colaborando en labores de búsqueda y rescate junto a equipos de México 🇲🇽


El acceso a la segunda planta del 286 ha sido tarea difícil para los rescatistas, quienes no se han dado por vencidos en la búsqueda. Con este registro, Jorge Gómez se convierte en la segunda víctima española del sismo magnitud 7.1 del pasado 19 de septiembre que ha dejado, hasta el momento, 355 víctimas mortales y grandes afectaciones en diversos puntos de la Ciudad de México y estados de la República.

La primera víctima española fue el médico madrileño Leopoldo Nieto Cisneros, de 66 años, quien fue encontrado en uno de los edificios colapsados al sur de la Ciudad de México.

Fuente: Aristegui Noticias
Autor: Redacción
Fecha: 29 de Septiembre del 2017
http://aristeguinoticias.com/2909/mexico/recuperan-el-cuerpo-del-espanol-desaparecido-en-alvaro-obregon-286/