martes, 12 de septiembre de 2017

Promiscuidad en alianza entre PAN y PRD: AMLO

Ciudad de México. El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la alianza entre el PAN y el PRD “está marcada por la promiscuidad, sin ideales ni principios”, con el único fin de mantener el régimen de corrupción, injusticias y privilegios.
En un video subido a su cuenta de Facebook, donde aparece en al asiento de un avión, luego de su gira por Europa y Estados Unidos, ya rumbo a la Ciudad de México, asegura que pese a esta “mescolanza” partidista, el movimiento de Morena ganará en las elecciones del próximo año.
Incluso, cita que en las encuestas actualmente le dan al Movimiento de Regeneración Nacional una ventaja de 10 puntos sobre el partido más cercano, porcentaje que aumenta cuando se incluye en las encuestas al candidato morenista, sin citar que es él mismo.
En el video de casi 9 minutos, López Obrador da rápida cuenta de su gira internacional que lo llevó a Washington, capital de Estados Unidos; Londres; la región española de Cantabria, y Nueva York.
A partir de este jueves y hasta el próximo domingo, según señala él mismo, reiniciará sus recorridos en el país, particularmente en los estados de Jalisco y Guanajuato.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: JOSE ANTONIO ROMAN