lunes, 18 de septiembre de 2017

Negocia familia Villar Mir venta de OHL a China State, según ‘El Confidencial’

Los acreedores de los Villar Mir, como los bancos Crédit Agricole, Santander, HSBC y Deutsche Bank,  han advertido a Grupo Villar Mir  sobre que la corporación tiene vencimientos a corto plazo por cerca de 500 millones de euros.


Según una filtración de el diario “El Confidencial” la familia Villar Mir, dueña del 51 por ciento de OHL, está en conversaciones avanzadas para vender la constructora a la empresa propiedad del estado chino ‘China State Construction Engineering’. 

Así lo habría comunicado Juan Villar Mir de Fuentes, vicepresidente de Grupo Villar Mir y la persona designada por Juan Miguel Villar Mir para ser su sucesor en el negocio familiar, a varios inversores con los que ha tenido encuentros recientes para analizar otras operaciones, añadió el diario online, citando inversores que no identificó.

Los acreedores de los Villar Mir, como los bancos Crédit Agricole, Santander, HSBC y Deutsche Bank,  han advertido a Grupo Villar Mir  sobre que la corporación tiene vencimientos a corto plazo por cerca de 500 millones de euros.

Este lunes 18 de septiembre las acciones de OHL cotizaban en los primeros minutos de negociación con un alza del 3,8 por ciento, con una capitalización bursátil de algo más de 1.000 millones de euros.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS
AUTOR: REDACCION AN