miércoles, 13 de septiembre de 2017

NARCOLECCIONES 2018-PLAN O-YUNES, EL IHOP

Este plan acaba de gustar hace poco, gracias a la declaración del frente amplio entre los cárteles del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Conozcan a Yunes, el IHOP
(¡Inútil,Hablador, Ojete y Pedófilo!).


*Inútil:como cualquier político a la hora de hacer "su trabajo".

*Hablador: Porque sus pruebas contra Duarte y San Peje nunca llegan a ser importantes.

*Ojete: Porque es peor que Duarte y Fidel Herrera juntos (basta ver la promoción de su persona a la hora de "ayudar" a las víctimas del sismo).

*Y Pedófilo: Porque te compra algo bonito si eres menor de edad. 

¡Vean como es peligroso que haya tantos partidos, candidatos independientes, gente que salta de un partido a otro y alianzas!.
Este plan se logra gracias a tres conglomerados importantes:

1.-Al CJNG y a Movimiento Ciudadano:

La ubicación geográfica no miente y no hay coincidencias.

Recordemos que la forma de gobierno de nuestro país se da en tres pilares:Cártel Teórico (partidos políticos)-Cártel técnico o Práctico (cárteles de la droga) y Cártel Real o Puro (empresas transnacionales).
El Movimiento Ciudadano,es hoy por hoy,un partido satélite muy perverso que ha crecido fuerte.

Tanto el CJNG y los empresarios trabajaron como nunca para que MC logrará apuntalar a dos personajes supuestamente de bajo perfil,pero poderosos y agravantes para el futuro del país: Enrique Alfaro y Pedro Kumamoto.
El primero limpiará la plaza;quitará enemigos y buscará alianzas que convengan,ya no solo donde gobierna ahora, sino cuando sea jefe de plaza del estado (cargo que seguramente ganará con ayuda de Aristóteles Sandoval, aunque finjan ser enemigos).

El segundo es mucho peor, su peligrosa ley de "sin voto no hay dinero" beneficia directamente al PRI y a la vez bosqueja un nuevo modo de engañar a los votantes: ONG`S o grupos de ciudadanos falsos que fingen restar un poco de poder a los intermediarios (partidos políticos) y dan más poder a narcotraficantes y empresarios.

Esta ley seguramente se dará a nivel nacional, ya que el bastardo sin alma ha pedido licencia para dejar su cargo y entrar de lleno al Senado de la República, cuando eso pase, estaremos ante el desmantelamiento de todas las luchas sociales y ONG`S reales de México.

2.-A Peña Nieto y su ruptura con el Verde:

Como bien se ha mencionado, el CJNG es el Cártel favorito del gobierno actual, basta ver las estadísticas, así como su crecimiento para ver que ha funcionado mejor que los zetas (aunque también entre cárteles de droga existen las mudanzas).
Por otro lado, el títere (ya sea en su traición, pacto o deuda con el PAN) ha dado su respaldo a MC en lo más importante: Justamente las elecciones presidenciales.
Respecto al partido verde, ojo, es querido y se le sigue apoyando en todas las demás narcoelecciones... pero no en la principal (aún si el narcocandidato del PRI va en alianza con ellos), el acto más importante de esta afirmación se da en Chiapas, donde hemos visto como se han logrado separar, matar y pelear criminales del PRI vs Criminales del Verde,y gracias, lamentablemente, a la pobreza e ignorancia de la gente.
En este momento, las circunstancias parecen señalar que el Plan A no es tan fuerte ahora, y que Manuel Velasco no ha convencido a Salinas ni a Televisa del todo.

3.-A Excolaboradores de Javier Duarte y caras conocidas:

Así como se oye, clarito, Yunes es fuerte gracias a que en el organigrama criminal de Duarte acabo con el rey pero hizo a las demás piezas sus aliadas:
-Karime Macías a la cabeza, la reina que seguramente va a librar batallas por el nuevo gober precioso de Veracruz, tiene un ejército de empresarios, prestanombres y "gente exitosa" que no ha sido ni tocada por la PGR.
Entra en escena la sobrina de Karime, esa como va  ayudar a Yunes con su bola de influencers y vloggers de mierda para levantar su imagen.
-Alejandra Barrales ah que chistoso, ¿Quién diría que el futuro del PAN depende del PRD?, aparte le regresó el favor a Mancerda jajaja.
-Norberto Rivera Si Chong no resulta el bueno para representar al PRI,seguramente el prelado apoyará a su amigo pedófilo.

Este plan resulta muy elaborado y solo puede quedar descartado si Duarte es liberado o se fuga antes de que termine el 2018 (lo cual es muy probable en esta narcodemocracia en que vivimos).