lunes, 11 de septiembre de 2017

NARCOELECCIONES 2018-PLAN Ñ-EL ACADÉMICO DE PLÁSTICO

Este plan si que esta muy jodido,pon a un sinvergüenza sin escrúpulos con una careta de "sabio", cuando no es más que un palurdo con ganas de ser alguien.

Cuando los otros planes contemplados por el PRI fallaron, salta a escena una verdad que duele;La UNAM es una institución más en la nomina del voto duro de la mafia más poderosa del país.
Puede compararse con los gobiernos del Edomex, una vulgar y simple continuidad en pro de las empresas, el saqueo, la impunidad, la corrupción, los feminicidios y el narcotráfico.


El sucesor de Narro es como el sucesor de Eruviel Ávila;mismo ladrón pero con mayor cinismo.

Este plan también depende de algo muy gracioso: Que Nuño le baje con su arrogancia mierdera y apueste todas las canicas en este pelmazo.

Ese sentido de "falsa identidad" que inocula la UNAM a su alumnado es similar al que el PRI hace a sus allegados;sentirse alguien gracias a un sistema que excluye millones de jóvenes al año, sentirse alguien por ser parte de un grupo de choque de un mediocre equipo de futbol o futbol americano, sentirse "los elegidos" sin importar vegetar en la institución por años y sentirse alguien más allá del éxito o el fracaso personal solo por formar parte de una porra y estar en el ranking de "las mejores universidades del mundo".

Es lamentable que al igual que pasó con Luz y Fuerza del Centro y PEMEX, sean las instituciones publicas las que más daño le hacen al país,piensan que siempre estarán en su zona de confort pero son las transnacionales quienes tienen la ultima palabra.

¿Qué podemos esperar cuando asuma el cargo?.

Mucha decidía,pésima administración,  y más poder a universidades privadas, así como el engrosamiento de mano de obra y paramilitares producto del pésimo funcionamiento (después, desmantelamiento) de la "Máxima casa de estudios".

Por ello, los alumnos y trabajadores de la UNAM deben luchar con inteligencia y con ganas de salir adelante,no dejarse engañar y lograr que la gente se sume a su causa, no excluir, no abandonar la educación pública.

No permitas que un bufón vestido con toga y birrete asuma la presidencia.