lunes, 4 de septiembre de 2017

NARCOELECCIONES 2018-PLAN N-EL PINK BROTHER

Parecía que en principio este plan estaba descartado, pero vuelve gracias al reciente acontecimiento de la "traición" de Ernesto Cordero a su cártel.

Este chacal asesino hijo de puta nos salió espía no solo de los ciudadanos (a los cuales espían tod@s l@s políticos e instituciones por igual) sino de sus propios compis y enemigos.

No se sabe hasta donde logró espiar al títere, a la calderona, y algunos personajes aspirantes al cargo principal mencionados en esta sección, lo que si da miedo es hasta que punto nos espió a tod@s nosotr@s (principalmente a la gente de Puebla).


¿Cuántos datos personales,videos, fotos tendrá el malnacido a su disposición?.
¿Cuantas extorsiones planea hacer, esta información le dará protección a su propia persona?.

Hasta ahora los personajes principales de este espionaje no han hecho declaración alguna y al parecer no les quita el sueño, a lo mejor llegaron a un pacto o están negociándolo,ambas partes parecen ir con cuidado, y como siempre, todo recae en matar al mensajero (ya sea el asesinato de Rodolfo Rául González Vázquez o de los periodistas que dieron cuenta de ello)y felices para siempre.

¿Quien es el que puede saber el nivel de información que posee?.
De nueva cuenta vuelve a entrar la figura de Dresser, un personaje más oscuro que él, y con la que seguramente no querrá arriesgarse a tener ninguna información sobre ella.

¡Por favor Ralph, eres un aprendiz al lado de esa arpía!.
Basta una simple llamada a Washington para que le baje de huevos.
Es ahí donde tendrá que ponerse creativo:

1.-Puede presionar al PRI donde más le duele: Su voto duro, esto mediante la extorsión, el miedo o dando grandes gratificaciones.

2.-...Por muy inverosímil que parezca:¡Salir del clóset!, eso si que lo va a subir como la espuma (pinche doble moral de este país bananero).

3.-Lograr quitarle un partido satélite al PRI, o lograr la imposible hazaña de ser apoyado por el partido VERDE, nunca se sabe.
4.-Darle más poder a la ley del payaso FAYAD.
5.-Aumentar su poderío paramilitar.

Así que ya saben, este cabrón anda muy ambicioso y no quiere dejar nada para nadie,ni siquiera para su amante.