El Dragonario: Menor de edad desaparece tras salir de su domicilio en la comunidad de San Bartolo Teontepec, en Puebla

jueves, 28 de septiembre de 2017

Menor de edad desaparece tras salir de su domicilio en la comunidad de San Bartolo Teontepec, en Puebla

El día de su desaparición, Ana Karen vestía pantalón tipo mallón color negro, blusa de colores con mangas de color blanco, zapatos color negro. Como seña particular tiene una cicatriz en la mano izquierda.

Ana Karen Solís Salvador, de 16 años de edad, salió de su domicilio el 26 de septiembre pasado, en la comunidad de San Bartolo Teontepec, perteneciente al municipio de Tepanco de López, en el estado de Puebla. Desde entonces su familia no sabe nada de ella.


Después de que Ana Karen no regresara a su casa, sus padres comenzaron a buscarla con amigos y conocidos sin encontrarla. Acudieron a la Agencia del Ministerio Público de Tehuacán para denunciar su desaparición, donde se abrió la Carpeta de Investigación 2834/2017/Tehuacán.


Ana Karen vestía pantalón tipo mallón color negro, blusa de colores con mangas de color blanco, zapatos color negro. Como seña particular tiene una cicatriz en la mano izquierda. Si alguien tiene información que ayude a encontrarla, favor de llamar al número de emergencias 911.

FUENTE: SIN EMBARGO/PERIÓDICO CENTRAL.
AUTOR: REDACCIÓN
LINK: http://www.sinembargo.mx/28-09-2017/3318203