miércoles, 27 de septiembre de 2017

Intento de asalto a una tienda en Iztapalapa, CdMx, deja dos muertos y dos heridos

Hasta agosto pasado, la capital del país sumó 17 mil 801 asaltos con violencia, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

El intento de asalto a una tienda de conveniencia en calles de la delegación Iztapalapa, en la capital del país, dejó como saldo dos muertos y dos heridos.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, dos sujetos armados ingresaron a un Oxxo ubicado entre la Calzada Ignacio Zaragoza y Juan de los Reyes, en la colonia Juan Escutia, y amagaron a un empleado.



Los asaltantes, de entre 40 y 45 años de edad, lograron sacar el dinero de la caja registradora, pero al ver que una camioneta de valores llegaba al sitio comenzaron a disparar contra los custodios.

Los agentes repelieron la agresión y lograron abatir a los dos sujetos. Dos de los custodios resultaron con heridas, uno de ellos de gravedad, por lo que fue trasladado en helicóptero a un hospital.


Elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) localizaron en el lugar dos pistolas tipo escuadras, propiedad de los asaltantes, quienes fueron trasladados al anfiteatro delegacional en calidad de desconocidos.





FUENTE. SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/27-09-2017/3316908