lunes, 18 de septiembre de 2017

Hallan el cuerpo de un joven asesinado a tiros en Michoacán

MORELIA, Mich: El cuerpo de un joven que fue asesinado a balazos fue localizado la mañana de domingo en un camino cercano a la planta potabilizadora “La Mintzita”.

Tras la identificación del cadáver, se dio a conocer que Robín José Juárez González, de 16 años, se encontraba desaparecido desde el 16 de septiembre.

Según difundieron sus familiares en las redes sociales, se le vio por última vez en un lote de carros cerca del panteón en un carro Seat León con placas del estado de México, cerca de las seis de la tarde.



La foto del joven aparecía en las redes y los familiares pedían a la sociedad que “ayudaran a difundir la foto del desaparecido Robín José Juárez González, de quien se desconoce su ubicación desde el 16 de septiembre”.

Fue la mañana de este domingo, vecinos del mencionado lugar reportaron al sistema de emergencias 911 que en el camino conocido como 4 de octubre se encontraba tirado el cuerpo de una persona, situación por la que de inmediato fueron despachadas al lugar unidades de la Policía Michoacán.

Fue al llegar al sitio que los uniformados corroboraron el reporte, por lo que acordonaron la zona en espera de la llegada de los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un joven de entre 16 y 20 años de edad, mismo que de presentaba lesiones producidas por arma de fuego.


Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANOS J.
LINK: http://www.proceso.com.mx/503640/hallan-cuerpo-joven-asesinado-a-tiros-en-michoacan