lunes, 25 de septiembre de 2017

Guarderías del IMSS: esta es la lista de las cerradas este lunes 25 de septiembre

Las guarderías del IMSS que cuenten con peritajes de protección civil podrán abrir nuevamente. Cada día el Instituto actualizará la lista de las estancias que aún no pueden volver a laborar.

A partir de mañana de este lunes 25 de septiembre, volverán a funcionar las guarderías del IMSS que cumplan con los requisitos aplicables en los 7 estados que habían suspendido el servicio por el sismo magnitud 7.1.

Casi 450 guarderías y 45 mil niñas y niños en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, reanudan actividades de manera normal al igual que el resto del país.


El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola, informó que se han realizado los peritajes técnicos respectivos para certificar que los inmuebles son seguros y pueden reanudarse con los servicios de guardería de manera normal.


Te dejamos la lista de guarderías que este lunes aún NO vuelven a funcionar normalmente. En este vínculo www.imss.gob.mx/avisos-imss-sismo podrás revisar diariamente la lista de la guarderías que no han sido revisadas por protección civil.



FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.animalpolitico.com/2017/09/guarderias-imss-abiertas-sismo/