lunes, 25 de septiembre de 2017

Este lunes se mantiene servicio gratuito del Metro

Ciudad de México. El Sistema de Transporte Colectivo Metro  informó que este lunes continuará con el servicio gratuito y permitirá el ingreso de picos, palas y mazos, debidamente protegidos. 
En su cuenta @MetroCDMX de Twitter escribió: "#AvisoMetro Mañana lunes se mantiene la gratuidad en el servicio, así como el ingreso de picos, palas y mazos debidamente protegidos”.
En tanto, el Metrobús informó que algunas estaciones, de las líneas 1, 2 y 3, permanecen cerradas, ya que se encuentran cerca de edificios dañados por el sismo del pasado jueves.
Dio a conocer que la Línea 1 opera con normalidad, desde Indios Verdes hasta El Caminero, y que sólo la estación Buenavista II continúa cerrada.
Asimismo, reportó que en la Línea 2 se realizan los circuitos: Oriente, que va de Nicolás Bravo a Andrés Molina; y Poniente, de Doctor Vértiz a Tacubaya/Colonia del Valle, por lo que permanecen sin servicio las estaciones Centro Scop, Álamos, Xola y Las Américas.
Mediante su cuenta en Twitter @MetrobusCDMX, señaló que en la Línea 3, sólo la estación Etiopía continúa sin servicio; el resto, desde Tenayuca hasta Obrero Mundial, operan con normalidad.
Por su parte, el Circuito Exterior Mexiquense, que conecta a 18 municipios de esa entidad, dio a conocer que esta vía también continúa operando con libre tránsito.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: NOTIMEX