miércoles, 13 de septiembre de 2017

Ejecutan a joven deportista en Chihuahua; suman cinco asesinatos en las últimas horas

CHIHUAHUA, Chih: En dos balaceras suscitadas entre los municipios de Jiménez, Villa López y Búfalo resultaron ejecutadas tres personas, que se sumaron a otros dos homicidios ocurridos ayer en Juárez y esta capital.

La víctima en esta ciudad era Adrián Solís, de 35 años, quien fue asesinado durante la tarde en el estacionamiento de un centro comercial en el Periférico de la Juventud, frente a su esposa y dos hijas menores de edad.

Los primeros reportes indican que le dispararon con armas de fuego calibre 9 milímetros cuando salía del centro comercial. Los responsables huyeron en una camioneta blanca X-TrailBlazer, de acuerdo con testigos.



Durante la madrugada, habitantes de la región sur reportaron balaceras, y por la mañana localizaron dos vehículos con impactos de armas de fuego, uno de éstos también estaba calcinado. A la par se reportó que un hombre fue ejecutado en Salaices, del municipio de Villa López.

Más tarde autoridades localizaron dos cuerpos de hombres semidesnudos en la carretera de Jiménez hacia Búfalo, del municipio de Allende.

Las víctimas tenían heridas de arma de fuego. Hasta el momento, sólo se ha identificado a uno de los hombres localizados en la carretera de El Búfalo, como César Iván Olivas Valenzuela, de 20 años, un deportista reconocido en Jiménez, quien era peleador de artes marciales mixtas.


Y anoche asesinaron a otro hombre en una vivienda deshabitada en las calles Valle de Anáhuac y Valle Cedrón, del fraccionamiento Lomas del Valle, localizado cerca de la carretera Juárez-El Porvenir.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/503086/ejecutan-a-joven-deportista-en-chihuahua-suman-cinco-asesinatos-en-las-ultimas-horas