lunes, 11 de septiembre de 2017

Cuatro ejecutados la mañana de este lunes, a uno le dejaron narcomensaje

En distintos hechos durante las primeras horas de este lunes 11 de septiembre, cuatro personas fueron ejecutadas, a una de ellas le dejaron un narcomensaje firmado por el Cártel Tijuana Nueva Generación.

A los 12 minutos de hoy se reportó que una mujer, de entre 20 y 25 años de edad, había sido atacada a tiros cuando se encontraba sobre la calle Mexicas en la colonia Mariano Matamoros Centro.


Después en el Hotel 3 Leones localizado sobre la calle Coahuila en la Zona Centro de Tijuana, un sujeto, hasta ahora desconocido, perdió la vida a raíz de los balazos que le propinaron en diversas partes del cuerpo.


A las 09:20 horas, a mitad de la calle Cañón Centenario de la colonia México Lindo, fue hallado el cadáver de un hombre y a un costado una cartulina color blanco con un mensaje amenazante. La víctima presentaba varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

Datos revelados a ZETA, indican que el contenido del mensaje era el siguiente: ” LA LIMPIA SIGUE DESDE EL CIELO ATTE: CTNG”

Por último, alrededor de las 10:00 horas en el interior de un inmueble ubicado sobre la calle Zacatecas en la colonia Loma Bonita, un hombre fue asesinado de un balazo.


En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas en relación a los crímenes.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2017/09/cuatro-ejecutados-la-manana-de-este-lunes-a-uno-le-dejaron-narcomensaje/