jueves, 7 de septiembre de 2017

Capturan a 15 hombres, entre ellos un policía municipal, involucrados en robo con violencia

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana  informó que en 24 horas, 15 personas, entre ellas un policía municipal, fueron capturados tras verse involucrados en robos con violencia.

Luis Felipe Chan Baltazar, Director de Policía y Tránsito Municipal destacó que la madrugada del lunes policías municipales frustraron un robo con violencia a empleados de una gasolinera, ubicada en la colonia Francisco Villa.

Tras una persecución, lograron asegurar a Víctor Manuel “N”, de 18 años de edad, a quien le decomisaron una navaja y dinero que minutos antes había exigido a empleados de la gasolinera.


Luego tras persecución que inició en Lomas de Los Pinos, los agentes aseguraron a tres hombres armados; Juventino “N”, Néstor Israel “N” y Abel Gerardo “N”. Los sujetos circulaban en un auto Honda que contaba con reporte de robo. Impactaron una unidad patrulla en su intento por huir.

También la tarde de ayer los municipales frustraron un robo a BanCoppel, ubicado en Santa Fe. Donde tras una persecución pie tierra capturaron a 3 hombres  a quienes les decomisaron dos armas de fuego; subametralladora Uzzi calibre .380 y un arma tipo revolver calibre. .38. Recuperaron el dinero producto del robo que ascendía a 20 mil pesos.

La madrugada de este  miércoles 6 sobre el bulevar Rosas Magallon de la Colonia Esmeralda, delegación Sánchez Taboada, fueron detenidas 5 personas en posesión de armas de fuego, quienes fueron intervenidas tras circular en un vehículo a exceso de velocidad. Les decomisaron 5 armas; 1 fusil  AK47 y 4 armas cortas.

Además policías de Tijuana aseguraron a  tres hombres armados quienes fueron sorprendidos cuando cometían un robo a casa habitación de la colonia Francisco Villa. Los integrantes de la familia fueron rescatados y los sujetos armados capturados.


Entre los detenidos se encuentra un policía  municipal activo, identificado Juan Luis “N”, comisionado en subdelegación Los Pinos y quien tenía 15 años en servicio.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
FECHA: 6 SEPTIEMBRE 2017.
LINK: http://zetatijuana.com/2017/09/capturan-a-15-hombres-entre-ellos-un-policia-municipal-involucrados-en-robo-con-violencia/