lunes, 11 de septiembre de 2017

Cae ahijado de “El Güero Chihuahua”

Eduardo Alfonso Bastidas Velázquez, de 19 años de edad, ahijado del presunto narcotraficante Óscar Adán Rodríguez Guevara  alias “El Güero Chihuahua”, fue detenido en un operativo realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva.

El joven fue asegurado sobre el bulevar Díaz Ordaz cuando salió de la colonia Jardines de Agua Caliente a bordo de una camioneta Cherokee, en la cual fue interceptado. En el vehículo viajaban Manuel Alberto, de 20 años de edad y un joven de 17 años, quienes también fueron detenidos.


Tras realizarles una revisión corporal no se les encontró nada ilícito, pero dado su marcado nerviosismo procedieron a revisar el interior de la camioneta en el cual se encontró una carabina calibre .223, abastecida con 14 cartuchos útiles.

Según análisis de información de la corporación, Eduardo “N” trabajaba para su padrino Óscar Adán “El Güero Chihuahua” presunto operador financiero, jefe de sicarios y trasegador de drogas del Cártel Arellano Félix (CAF).


Los detenidos junto con el arma decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar la investigación del caso.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2017/09/cae-ahijado-de-el-guero-chihuahua/