lunes, 25 de septiembre de 2017

Aunque reanudó actividades académicas, UNAM mantiene brigadas de apoyo

La máxima casa de estudios hizo un reconocimiento a la fuerza y el entusiasmo de quienes han participado incondicionalmente en las labores de ayuda.

La mañana de este lunes, al reanudar actividades, la Universidad Nacional Autónoma de México reiteró que continuará con las brigadas emergentes de alumnos y profesores, así como con los mecanismos de ayuda que brindan los integrantes de su comunidad en distintos ámbitos.


En un comunicado, subrayó que reabre sus puertas “con un espíritu de empatía y solidaridad con los universitarios y el pueblo mexicano”, con la idea de ser comprensiva y flexible ante la realidad que vive su comunidad “pero con la convicción de que juntos y reunidos, los universitarios podemos organizarnos mejor para continuar la ayuda a nuestra población”.






Respecto a la infraestructura, afirmó que los edificios de la Universidad se encuentran en condiciones de recibir de manera segura a la comunidad universitaria, dado que las comisiones locales de seguridad efectuaron una revisión preliminar, completada con análisis exhaustivos de expertos.





La máxima casa de estudios hizo un reconocimiento a la fuerza y el entusiasmo de quienes han participado incondicionalmente en las labores de ayuda, de apoyo psicológico, de acciones sociales, médicas y sanitarias; de asistencia jurídica, de formación de cuadrillas revisoras de inmuebles dañados y de actividades culturales en albergues e instalaciones. 

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/2509/mexico/aunque-reanudo-actividades-academicas-unam-mantiene-brigadas-de-apoyo/