domingo, 10 de septiembre de 2017

Aseguran 65 kilos de aparente cocaína en central camionera

Ciudad de México. La Policía Federal aseguró un envío de aproximadamente 65 kilos de una sustancia con las características propias de la cocaína, en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en las instalaciones de la Central de Autobuses del Norte en la Ciudad de México.
La Comisión Nacional de Seguridad informó que al realizar inspecciones aleatorias, los policías federales ubicaron dos cubetas embaladas con plástico transparente que, según la carta porte, contenían accesorios para acuario, y de acuerdo al número de guía tenían como destino la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
En acciones para disminuir la incidencia delictiva en materia de delitos contra la salud, para verificar la información, los policías federales efectuaron una inspección física a través de la cual se percataron que las cubetas contenían polvo de color blanco con características similares a la droga mencionada.
Ante la posible comisión de un delito, elementos de la Policía Federal realizaron la recolección y embalaje de los indicios, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para que continúe la investigación correspondiente.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: NOTIMEX