lunes, 18 de septiembre de 2017

Asaltan módulo de policía en Ecatepec; se llevan 20 armas

CIUDAD DE MÉXICO: Armados y con el rostro cubierto, dos sujetos robaron 20 armas de un módulo de policía de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con información difundida por el portal A Fondo, el módulo donde se perpetró el asalto pertenece al cuadrante 70 ubicado a un costado de la fiscalía de Xalostoc, en la colonia Urbana Xalostoc.


Los hechos ocurrieron entre las 22 y las 23 horas del domingo 17 en el Tecalli de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de ese municipio, que se localiza en la Vía Morelos esquina con avenida Emiliano Zapata, cuando dos bandidos armados y con el rostro cubierto ingresaron al lugar y amagaron a los uniformados que se encontraban de guardia.

Los sujetos se llevaron 20 armas: ocho cortas, diez largas y dos escopetas.

Según A Fondo, los uniformados que presenciaron el asalto dieron parte a sus mandos superiores y se presentaron al Centro de Justicia para denunciar los hechos.

El evento desató una gran movilización de las policías local y estatal y del Ejército, quienes arribaron y resguardaron la zona, mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.


César Bautista Ramírez es el jefe del cuadrante 70, cuyos jefes de turno son los hermanos Miguel y Antonio Zúñiga Espinoza, que forman parte de la Tercera Región a cargo del Jefe de Región, oficial José Felipe Portillo Morales, que hasta el momento no ha dado a conocer cuántos elementos se encontraban en ese módulo de la policía municipal cuando se perpetró el robo.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/503636/asaltan-modulo-policia-en-ecatepec-se-llevan-20-armas