miércoles, 16 de agosto de 2017

Vinculan a proceso a asesinos de dos enfermeras y un chofer de Uber en Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO: Los cuatro sujetos detenidos por su presunta participación en el homicidio de las enfermeras Érika Montes de Oca Zamora y Cindy Cázarez Siqueiros, así como de Juan Antonio López Palomares, chofer de Uber, fueron vinculados a proceso por los delitos de privación ilegal de la libertad, homicidio calificado cometido con saña, feminicidio y robo de vehículo calificado.

Durante la segunda audiencia del caso, el juez José Marcial Rodríguez notificó a los acusados –Luis Humberto “N”, El Chester; Juan Manuel “N”, El Pepa; Juan Diego “N”, El Chiquis; y Omar Andrade, El Pin— el auto de vinculación a proceso por las tres muertes, al considerar que hay pruebas suficientes en su contra, además de que tres de los detenidos aceptaron haber participado en los crímenes.


El Juez indicó que el proceso tardará seis meses para su conclusión y estableció el 16 de febrero de 2018 para notificar el fallo.


Los restos de las dos enfermeras del IMSS y el conductor de Uber, fueron encontrados el pasado domingo 13 en una fosa clandestina en la sindicatura de Villa Unión, en Sinaloa. Desaparecieron desde el pasado 30 de julio tras haber sido vistos en un bar de la zona dorada de Mazatlán.

Tras varios días de búsqueda, los cuerpos sin vida fueron encontrados en una fosa el pasado 5 de agosto, en un huerto de mangos en la comunidad de Villa Unión, los cuerpos fueron quemados y abandonados en ese lugar.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/499216/vinculan-a-proceso-a-asesinos-dos-enfermeras-chofer-uber-en-sinaloa