martes, 15 de agosto de 2017

Secuestran y ejecutan a ex alcalde de Sahuayo, Michoacán

El cuerpo de Rafael Ramírez Sánchez, abogado y notario, fue hallado sin vida dentro de un vehículo, explicó la Procuraduría estatal.

El notario y ex presidente municipal de Sahuayo, Michoacán, Rafael Ramírez Sánchez, fue secuestrado en la mañana de este martes por un grupo de sujetos armados. Horas después, su cuerpo fue localizado sin vida dentro de un vehículo,  informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

“Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las diligencias correspondientes, en tanto que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, a efecto de que se le practique la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte”, señaló la dependencia en un comunicado.


El cuerpo de quien fuese munícipe en dos ocasiones por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y abogado de profesión, fue encontrado con lesiones de arma de fuego, explicó la Procuraduría.


Al respecto, el Gobierno del Estado de Michoacán a través del secretario de Gobierno Adrián López Solís, externó su condena al hecho y el compromiso por parte de las autoridades estatales de encontrar a los involucrados y presentarlos ante la justicia.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1508/mexico/secuestran-y-ejecutan-a-ex-alcalde-de-sahuayo-michoacan/