miércoles, 2 de agosto de 2017

Renegociación del TLCAN será ojo por ojo en sector telecomunicaciones: SCT

La dependencia está preparada para cumplir los compromisos de la renegociación y también "para exigir compromisos del otro lado de la frontera", dijo Edgar Olvera.

Después de la reforma en telecomunicaciones, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está preparada y en buenas condiciones de cumplir los compromisos que se soliciten en la renegociación de Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), “y también estamos preparados para exigir compromisos del otro lado de la frontera”, precisó Edgar Olvera, subsecretario de Comunicaciones de la SCT.

El funcionario aseguró que la SCT se encuentra preparada para la renegociación del TLCAN en temas de telecomunicaciones, debido a la implementación de la reforma en la materia.



Tras participar en la Sesión Inaugural de la 31 Reunión del Comité Consultivo Permanente I: Telecomunicaciones/TIC, dijo que la modernización que se llevará será bajo las mejores prácticas internacionales, como lo fueron el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP, por sus siglas en inglés), así como el de la Alianza del Pacífico y en las negociaciones con la Unión Europea.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0108/mexico/renegociacion-del-tlcan-sera-ojo-por-ojo-en-sector-telecomunicaciones-sct/