jueves, 3 de agosto de 2017

Presuntos sicarios ejecutan a una mujer y hieren a otra en la GAM

CIUDAD DE MÉXICO: Sujetos armados a bordo de motocicleta dispararon contra un vehículo que circulaba la noche del miércoles pasado sobre Avenida 608 con rumbo a Ecatepec, asesinaron a una mujer de 44 años y dejaron herida a otra de 18.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche cuando las dos mujeres circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta plateado, placas NDZ 2197, sobre los carriles centrales de Avenida 608, frente a la estación Bosque de Aragón, de la Línea B del Metro, en la delegación Gustavo A Madero.



Dos hombres a bordo de una motocicleta se emparejaron con el auto y empezaron a disparar a las mujeres. La mujer de 44 años falleció y la de 18 relató que cuando escuchó los disparos se agachó y una bala le rozó la sien del lado izquierdo.

El oficial de la policía Francisco Camarena, reportó que escuchó tres disparos y cuando acudió al lugar encontró a las dos mujeres baleadas.


Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, paramédicos y elementos de la Procuraduría General de Justicia que ordenaron el levantamiento de la víctima mortal para realizar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/497433/presuntos-sicarios-ejecutan-a-una-mujer-hieren-a-otra-en-la-gam