sábado, 19 de agosto de 2017

Locatel, servicio más moderno y potente: Mancera

Ciudad de México. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa señaló que durante su administración se han destinado más de 90 millones de pesos para transformar a Locatel en el call center de atención ciudadana más moderno y potente del país.

"En unas semanas más, vamos a darle a conocer a la ciudadanía los avances que tenemos en el Centro de Atención Ciudadana Locatel", adelantó en el marco de la jornada sabatina de Tu ciudad te re-quiere en la delegación Álvaro Obregón.
Puntualizó ante los vecinos que Locatel no es un servicio federal, sino de la Ciudad de México, al cual se le han "inyectado más de 90 millones de pesos".
El mandatario capitalino indicó que con este call center "le estamos dando servicio al Gobierno Federal, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de todo el sistema o la implementación del nuevo Sistema Penal Acusatorio".
A la solicitud de algunos vecinos, Mancera Espinosa informó que se instalará otra estación de policía en Santa Teresa y Bulevard de La Luz, "es un nuevo modelo que estamos manejando de las estaciones de policía, ya vamos por un número cercano de 70, que es una forma de policía de proximidad diferente, en donde sacas de los cuarteles a la policía y la colocas cerca de la ciudadanía", señaló.
Mancera Espinosa dijo que en la Conferencia Nacional de Gobernadores se reconoció el trabajo que llevan a cabo los trabajadores de limpia de la Ciudad de México por la separación de basura.
"Los resultados hoy ya son tangibles, las curvas que estamos viendo en captación de residuos sólidos, orgánicos, los inorgánicos reciclables, los inorgánicos no reciclables y la captación de los grandes objetos, como se tiraban antes colchones, etcétera, ustedes saben mejor que yo todo lo que se hacía, está entrando a una etapa de orden", concluyó.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: GABRIELA ROMERO SÁNCHEZ