jueves, 17 de agosto de 2017

Hay “campaña orquestada” para “dañar” a Morena: legislador ligado a Rafa Márquez

Calderón "me ha señalado de narcotraficante, un narcotraficante financiando Morena", es falso y lo he probado, dice. El senador perredista Luis Sánchez le pide no victimizarse.

El diputado federal por Morena, Carlos Lomelí, presentó una serie de documentos que lo liberaron de una investigación en PGR y que lo sacaron de la lista negra de la OFAC que administra el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

En entrevista para Aristegui en vivo, respondió a las diversas acusaciones en su contra por parte de políticos como el ex presidente Felipe Calderón y el ex legislador del PRD, Fernando Belaunzarán. Uno de sus críticos, el senador perredista Luis Sánchez le hizo varios señalamientos en un enlace vía telefónica; entre ellos, le pidió que no se victimizara.



Destacó que pese a las acusaciones en su contra, no ha cerrado ni desaparecido empresas sino que ahora tiene muchos más empleados.

En el caso de Calderón, reconoció que “me ha señalado de narcotraficante, un narcotraficante financiando Morena”, y “le mostré los documentos que le hice llegar a través de la Oficialía de partes”.

El político consideró que se “quiere dañar la imagen de Morena porque en Jalisco está creciendo” y el objetivo de ese instituto político es que Andrés Manuel López Obrador gane la Presidencia en 2018.

“Tratan de hacernos vernos igual… Una campaña orquestada para hacernos vernos iguales”, comentó y aceptó su aspiración al gobierno de Jalisco.

El nombre del diputado Carlos Lomelí saltó a la palestra nacional, luego de que la semana pasada Aristegui Noticias publicó que él era socio del futbolista Rafael Márquez en la empresa “Servicios Educativos y de Negocios”, boletinada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por operar en la red del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández.


Sánchez le reviró y le dijo: “No todos los de Morena son lo que dicen ser… les ha alcanzado también la corrupción. Y en este caso qué bien que se aclare”.

ENTREVISTA:



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1608/mexico/hay-campana-orquestada-para-danar-a-morena-legislador-ligado-a-rafa-marquez/