lunes, 28 de agosto de 2017

Grupo armado ejecuta a una familia duranguense en Escuinapa, Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO: Cinco integrantes de una familia originaria de Durango pero radicada en la comunidad de Isla del Bosque, en Escuinapa, Sinaloa, fueron ejecutados y tres más quedaron heridos tras un ataque de hombres armados la madrugada de este lunes, cuando aún dormían.

Según un reporte del diario Noroeste, las autoridades policiacas identificaron a las víctimas como los hermanos Pedro “N”, de 23 años; Jorge Evodio “N”, de 19, y Jacinto “N”, de 18 años, así como su primo Marco Adrián “N”, de 17 años, y Jaime “N”, de 25 años; este último, tío de los jóvenes.



De los heridos, informaron que dos son menores de edad y uno más, adulto; miembros de la misma familia y originarios de Durango. Vecinos comentaron que la familia llegó al poblado en abril pasado.

El reporte del multihomicidio ocurrió a las 5:30 horas. Según las primeras versiones de los vecinos, a esa hora los agresores llegaron al domicilio armados e ingresaron a la casa a la fuerza. Las víctimas aún estaban dormidas cuando comenzaron los disparos. Tras la ejecución, los asesinos huyeron.

Agentes policiacos y paramédicos acudieron al lugar. Los segundos trasladaron a los lesionados a distintos hospitales.


Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y comenzaron a realizar las diligencias correspondientes, levantar los cuerpos y abrir la carpeta de investigación por el múltiple homicidio.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/500819/grupo-armado-ejecuta-a-una-familia-duranguense-en-escuinapa-sinaloa