martes, 15 de agosto de 2017

En Tepito matan a un menor de edad, en Oceanía ejecutan a un hombre; lunes de violencia en la CdMx

Este día, en la llamada “Ciudad Segura” se registraron dos casos donde dos personas perdieron la vida, una de ellas menor de edad. Los hechos se registraron en las delegaciones Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, donde las balas cobraron la vida de capitalinos.

Un hombre fue asesinado esta tarde en la entrada de el Deportivo Oceanía en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con la información que se reporta hasta el momento, el hombre realizaba una compra-venta de un auto cuando los ánimos se subieron de tono y los dos sujetos con los que se encontraba le dispararon en al menos seis ocasiones provocando su muerte.



Los agresores huyeron del lugar rumbo al municipio de Ecatepec sobre la avenida 608.





BALACERA EN TEPITO

También esta tarde se registró una balacera en la colonia Morelos, justo en el corazón de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc, donde tres jóvenes fueron heridos con arma de fuego y donde uno de ellos, menor de edad de 15 años, perdió la vida.

Según la versión de los vecinos, cerca de las 14:00 horas de este lunes, en el cruce de las calles Peralvillo y Libertad se registró la balacera dentro de una vecindad.


Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina arribó al lugar para iniciar una investigación de los hechos.





FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/14-08-2017/3285157