miércoles, 2 de agosto de 2017

Ejecutan y calcinan a tres hombres en Uruapan

URUAPAN, Mich: Tres hombres fueron ejecutados a balazos y posteriormente calcinados, de los cuales uno quedó dentro de una camioneta que fue arrojada a un barranco, en Uruapan.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, a la altura del kilómetro 87 de la carretera Uruapan-Gabriel Zamora, cerca del basurero municipal y a dos kilómetros del centro ecoturístico de la Tzaráracua.

De acuerdo con autoridades policiacas, alrededor de las 21:40 horas les reportaron que sobre la carretera libre a Lombardía una camioneta se había precipitado a un barranco y estaba incendiándose.



De inmediato, elementos de Protección Civil Municipal y del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al sitio señalado, donde verificaron el incidente y localizaron casquillos percutidos de arma de fuego.

A un costado de la carretera encontraron el cadáver calcinado de una persona del sexo masculino, amordazado con cinta canela.

Al bajar al barranco se toparon con un vehículo marca Ford tipo Figo guinda, con placas de circulación de Michoacán (PFW-461S). Dentro de la unidad, que estaba incendiándose, se halló el cuerpo calcinado de una persona.

Esta mañana, las autoridades localizaron un tercer cadáver calcinado en la carretera Uruapan-Lombardía, en una huerta ubicada metros adelante del basurero municipal.

Policías federales y estatales acudieron al sitio para realizar las primeras indagatorias, para luego abrir la carpeta de investigación correspondiente.


Los cuerpos de las tres personas, aún sin identificar, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta ciudad.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANOS.
LINK: http://www.proceso.com.mx/497117/ejecutan-calcinan-a-tres-hombres-en-uruapan