miércoles, 23 de agosto de 2017

Ejecutan a abogado de “El Babay” en BCS

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles 23 de agosto, los números de emergencia fueron alertados por disparos de arma de fuego en el Fraccionamiento Juárez, en La Paz, Baja California Sur.


En las calles de Insurgentes entre Del Tesoro y Coromuel de dicho fraccionamiento, fue localizado un vehículo tipo Vento, Volkswagen de color gris con impactos de bala. En su interior una persona con heridas múltiples producidas por arma de fuego.



Al lugar acudió al reporte la unidad paramédica de Protección Civil Municipal de La Paz, así como cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima con al menos cuatro impactos de bala en el cuerpo.

De acuerdo a las averiguaciones, el fallecido respondía al nombre de Carlos Palos Arocha,  abogado que llevó el caso del ex líder de plaza de Los Cabos, Abraham Cervantes Escareaga “El Babay”.


A sólo unos metros de donde ocurrió el incidente se encuentra la comandancia de la Policía Municipal del Fraccionamiento Juárez, donde al parecer sólo hay un elemento.

Sin embargo, según revelaron que al momento de los disparos hombres a bordo de un automóvil presuntamente color blanco dispararon en repetidas ocasiones y salieron huyendo del lugar.


El abogado  perdió la vida a las afueras del despacho jurídico al que perteneció, hasta el momento no han revelado detenidos por el crimen.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ZETA.
LINK: http://zetatijuana.com/2017/08/ejecutan-a-abogado-de-el-babay-en-bcs/