martes, 1 de agosto de 2017

Detienen a dos por robo de combustible en Iztapalapa

Los hechos ocurrieron en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl durante un patrullaje de policías.

Dos hombres fueron detenidos en la delegación Iztapalapa, Ciudad de México, relacionados con el delito de robo de combustible, informaron la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) en un comunicado conjunto.

Entre la noche del lunes 31 de julio y la madrugada del martes, policías patrullaban las calles de Iztapalapa cuando varias personas se les acercaron y les indicaron que había un camión de la marca Dina estacionado en la calle Manuel Cañas, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, del cual emanaba un fuerte olor a diésel.



Los policías se aproximaron al camión y se dieron cuenta de que llevaba diésel, por lo que cuestionaron al chofer, quien respondió que traía el cargamento desde el municipio de Xico, Veracruz. El camión abastecía de diésel unos contenedores ubicados al interior de un taller mecánico.

Un hombre de 34 años que se encontraba en el taller y fungía como comprador, de acuerdo con el comunicado de la PGR y la SSP, dijo a los policías que en días previos un hombre llegó a reparar su vehículo, le ofreció combustible a un precio debajo del promedio en estaciones de servicio y le dejó su número.


Los policías resguardaron el taller y detuvieron tanto al chofer del camión como al supuesto comprador de combustible y los trasladaron ante un agente del Ministerio Público Federal.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0108/mexico/detienen-a-dos-por-robo-de-combustible-en-iztapalapa/