lunes, 28 de agosto de 2017

Campaña en mi contra proviene del gobierno federal: Anaya

Ciudad de México. El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que el gobierno federal es la fuente de la campaña en su contra, ya que ha utilizado imágenes de pasaportes oficiales a las que sólo las autoridades tienen acceso. "Sé muy bien que son ustedes, no les tengo miedo. Estoy listo para las ocho columnas de mañana", dijo.

Advirtió que la insistencia del PRI y del gobierno en mantener al actual procurador general de la República "no hacen más que confirmar que quieren un plan de impunidad transexenal".
Agregó que no permitirán que se consume esa designación, incondicional a este gobierno, "el fiscal general debe ser apartidista e independiente". Explicó que quien orquestó esta campaña plagada de calumnias es el gobierno federal que entregó ese expediente a un medio de comunicación.
Apuntó que valora presentar un recurso en alguna instancia internacional, ya que no tiene caso ir a una nacional porque tendría que ser la PGR. El objetivo central es que se sepa la verdad: que se utiliza la información para dañar a los mexicanos, “lo hacen conmigo” y lo pueden hacer con cualquiera.
Indicó que la SRE es la depositaria original de esas imágenes de los pasaportes y las áreas de seguridad gubernamental tienen acceso a ellas.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: REDACCION