jueves, 3 de agosto de 2017

Cae “El Lucas” en Ensenada

Jesús Antonio “N”, alias de “El Lucas” y/o “El Tunko” de 22 años de edad, quien tiene una orden de aprehensión por homicidio, fue detenido en un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Información de la corporación indica que el sujeto probablemente está involucrado también en actos de violencia y otros ilícitos en el puerto de Ensenada.

El detenido es originario de Culiacán, Sinaloa, y a pesar de la corta edad tiene un largo historial delictivo por lo que desde hace meses era investigado por las autoridades.


Dicha detención realizada por la corporación estatal se suscitó la tarde del miércoles cuando los elementos ubicaron al sujeto sobre la calle Palma entre las avenidas Granada y De los Pinos, en la colonia Las Palmas.

Al desplegar el operativo estratégico en la citada zona, los agentes ubicaron al sospechoso que coincidía plenamente con las características del fugitivo. Al momento de la detención los agentes descendieron de las unidades y al acercarse al hombre éste trató de huir iniciándose una persecución en la zona.

El sujeto corrió hacia el interior de un domicilio donde fue interceptado, al realizarle una revisión corporal no portaba nada ilícito pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó como resultado la orden de aprehensión en su contra.

Según las investigaciones el indiciado podrá estar relacionado con acciones de violencia suscitadas en el 2016 y venta de droga en la colonia Escritores, Villas del Real VII, San Carlos y zonas allegadas.


Tiene dos internaciones al Cereso local en 2015 y 2017 por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina.

FUENTE: SEMANARIO ZETA TIJUANA.
LINK: http://zetatijuana.com/2017/08/03/cae-el-lucas-en-ensenada/