jueves, 31 de agosto de 2017

Bloquean carretera México-Toluca por jóvenes secuestrados

Ocoyoacac, Méx. Alrededor de 150 pobladores de la comunidad de Salazar, municipio mexiquense bloqueaban desde las 6:20 horas los tres carriles de la carretera México-Toluca con dirección a la capital mexiquense lo cual ha generado un asentamiento vial de más de 10 kilómetros de distancia.

De acuerdo con reportes policíacos los manifestantes protestan por la desaparición de tres jóvenes que fueron secuestrados ayer por la tarde por elementos uniformados y hasta el momento se desconoce su paradero.
El bloqueo se realiza a la altura del kilómetro 35, justo a la altura de la Marquesa, en donde los pobladores de Salazar han colocado piedras y palos sobre la cinta asfáltica para bloquear el paso.
Elementos de la policía federal dialogaban con los inconformes para que abran el paso y se restablezca la circulación. De esa manera a las 7:45 se abrió un carril.
Cientos de automovilistas estaban varados sobre la autopista, y en la carretera libre que va a Toluca se reportan filas de más de 10 kilómetros de longitud.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: ISRAEL DAVILA