martes, 15 de agosto de 2017

2 días de balaceras y bloqueos en Reynosa

El lunes un presunto delincuente murió luego de una persecución a balazos sobre el Boulevard Hidalgo y este martes hubo nuevos tiroteos en Fuentes Sección Lomas.

Autoridades estatales y usuarios de redes sociales reportaron balaceras en distintos puntos de Reynosa, Tamaulipas, desde la mañana de este martes. De acuerdo con medios como El Informador, el saldo de muertos es de cuatro, pero no ha sido confirmado oficialmente. Este fue el segundo día de violencia en la ciudad.

La Vocería de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas informó vía Twitter sobre detonaciones y bloqueos desde las 6:50 horas en la colonia Fuentes Sección Lomas, tanto a la altura del Circuito Independencia como a la del Libramiento Matamoros-Monterrey.



A las 07:25 horas la Vocería aseguró que había despejado un bloqueo en el Libramiento Matamoros-Monterrey, a la altura del Mall Industrial.

Más tarde, a las 09:40 horas, reportó despliegue de corporaciones de seguridad en la calle Puerto Peñasco del Fraccionamiento Puertas del Sol y hasta las 11:20 horas el gobierno estatal informó el fin de la Alerta de Riesgo.


Las detonaciones de esta mañana en distintos puntos de Reynosa pueden escucharse en los videos que compartieron usuarios de Youtube este martes.





El lunes 14 de agosto una persecución a balazos terminó con una persona muerta y siete heridas también en Reynosa, sobre el Boulevard Hidalgo desde la colonia Jarachina Norte hasta la colonia Jardines Coloniales.

Los hechos iniciaron a las 18:00 horas y terminó cuando los presuntos delincuentes chocaron con un vehículo que retornaba sobre el Boulevard Hidalgo a la altura de la plaza comercial H 100, de acuerdo con El Mañana.


Uno de los presuntos delincuentes que huía de la policía en una camioneta Expedition intentó escapar a pie tras chocar con el automóvil, pero fue abatido, informó el diario tamaulipeco.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1508/mexico/2-dias-de-balaceras-y-bloqueos-en-reynosa-nota-y-videos/