martes, 25 de julio de 2017

Trasladan a 45 agentes municipales a la PGJ de Michoacán para ser investigados

MORELIA, Mich: La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladó este martes a 18 policías de Tingambato y 27 de Ziracuaretiro, a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en Morelia.

Los 45 agentes, entre ellos los directores y subdirectores de Seguridad Pública de ambos municipios, serán sometidos a diversas diligencias para deslindar responsabilidades en posibles hechos constitutivos de delito y garantizar así la confiabilidad de los elementos de la Policía Michoacán.



La Secretaría de Seguridad Pública informó que la vigilancia de las demarcaciones quedó a cargo de la Policía Michoacán y personal del Ejército Mexicano, con la finalidad de mantener el orden público e inhibir actos delictivos.


Juan Bernardo Corona, director en Michoacán de la dependencia, dijo que estas acciones seguirán en todas las poblaciones del estado donde los uniformados estén involucrados en quejas por presuntas relaciones con el crimen organizado.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANOS J.
LINK: http://www.proceso.com.mx/496242/trasladan-a-45-agentes-municipales-a-la-pgj-de-michoacan-para-que-sean-investigados