miércoles, 19 de julio de 2017

Policías realizan operativo en colonias de alto nivel delictivo en Miguel Hidalgo

Ciudad de México. Más de mil 200 elementos de la policía capitalina llevan a cabo, en estos momentos, un operativo en las colonias que tienen el reporte de mayor incidencia delictiva de la delegación Miguel Hidalgo.

La acción, encabezada por el titular de esta dependencia, Hiram Almeida, la integran la policía metropolitana, subsecretaría de Control de Tránsito, Policía Bancaria e Industrial, Preventiva y Auxiliar, quienes recorren colonias como la Anáhuac, Santa Julia y Tlaxpana.
Los elementos hacen revisiones a automovilistas, motociclistas, así como a transeúntes para evitar que lleven armas, drogas o circulen en vehículos de procedencia ilegal. Además, se ingresó a algunas vecindades para escuchar las quejas de los ciudadanos.
El operativo inició a las 18:00 horas, en el cruce de las calles Tizoc y Tláloc, y se mantiene en otros puntos de las citadas colonias.
De acuerdo con el secretario Almeida mantendrán este dispositivo hasta nuevo aviso y la intención es generar tranquilidad y seguridad entre los habitantes. En el despliegue participan 67 unidades, entre motocicletas, patrullas y camionetas de traslado.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: RAÚL LLANOS SAMANIEGO