lunes, 24 de julio de 2017

Narcoelecciones 2018 Plan K-Plan Perú

Estimada audiencia: De nueva cuenta regreso a esta sección para informarles este plan que viene con relación al arribo de más y más células delictivas,las cuales aumentaron su intensidad en lugares antes impensables,como la CDMX.

Este perro bastardo que ya se andaba promocionando,nos da a entender que es lo suficientemente más inteligente y siniestro que Meade y Nuño juntos. 

Este artífice del "divide y vencerás" entre los cárteles de la droga, el que administra bien las entregas y lleva el inventario de los productos (principalmente de amapola),se mueve con sigilo y bien puede destronar el plan F aún con la publicidad que hemos visto en los últimos meses respecto al "nuevo modelo educativo".


Hay cosas que ya son reales y otras que se están especulando para que esto ocurra:

1.- Como ya mencionamos,el crecimiento del CJNG y la limpieza y nuevo orden que esta ocurriendo dentro los zetas. 

2.-El programa Pegasus, el cual fue impulsado y promovido por el junto con Moreno Valle, y busca crear nuevos "enemigos" por muy débiles que estos sean, o bien, crear enemigos como "los huachicoleros". 

A diferencia del país andino, aquí no se encuentran guerrilleros que toman embajadas o crean confusión en las montañas,sino personas comunes y corrientes que luchan por el agua, el aumento a las gasolinas y las tierras ancestrales, por citar un ejemplo. 

Es el tipo de "enemigos peligrosos" que diariamente combaten los wachos y los valientes cuerpos de seguridad, de los cuales Chong se siente orgulloso. 

3.-Se dice que Norberto Rivera y Laura Bozzo son piezas importantes para que se vayan dando los acontecimientos; el primero fortalecerá la red de pederastia a cambio de protección y el silencio o asesinato del Padre Solalinde, mientras que la segunda deberá ponerse a prueba para convencer a televisa de que "el chino" el es el elegido.

4.-Su ascenso depende del deterioro de la imagen de Videgaray.

5.-Esta logrando una tarea que se le pidió en 2014: CONTROLAR Y PRIVATIZAR EL IPN.

6.-Por ultimo, debe de poner a su lado al delincuente Ochoa Reza y pactar supuestos "sacrificios" como la farsa de Javier Duarte, el cual le beneficia preso y no libre,pero el no tiene la ultima palabra.

Este hijo de puta si le tiene fe a la PGR.