miércoles, 5 de julio de 2017

Invierten 14 millones de pesos para rehabilitar el Parque Cholula

Ciudad de México. Con una inversión de 14 millones de pesos, la Secretaría de Obras y Servicios inició la rehabilitación del Parque Cholula, con la finalidad de recuperar espacios públicos para la convivencia y brindar las condiciones necesarias a peatones, ciclistas y automovilistas.
Con ello, queda atrás el proyecto de instalar un foro teatral en este espacio ubicado en la colonia Hipódromo, señalaron vecinos de la zona. El proyecto, precisó la dependencia, contempla implementar 6 por ciento de áreas verdes, renovar pavimentos, ampliar banquetas, renivelar andadores, reforzar infraestructura de energía eléctrica y agua pluvial en 5 mil 532 metros cuadrados. Además plantarán árboles, se realizarán adecuaciones geométricas y colocarán mobiliario urbano, como bolardos, luminarias, bancas y juegos infantiles; y señalización horizontal y vertical.
La ejecución de la obra estará a cargo de la empresa Late Construcciones SA de CV, y se realizará en 103 días, con los recursos captados por el programa EcoParq. El perímetro a intervenir está comprendido en la calle Cholula, entre Eje 3 Sur Baja California y Eje 4 Sur Benjamin Franklin, y la calle de Ometusco.

FUENTE: LA JORNADA
AUTOR: LAURA GOMEZ