lunes, 31 de julio de 2017

Cinco jóvenes son ejecutados en Tehuacán, Puebla

PUEBLA, Pue: Cinco jóvenes fueron acribillados la madrugada de este domingo por un comando en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, municipio de Tehuacán.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que los hechos se registraron en la carretera federal Puebla-Tehuacán, entre calles Venustiano Carranza y 5 de Febrero, de San Lorenzo Teotipilco.

Precisa que en el interior de una camioneta Nissan, tipo Juke, con placas del Estado de México, estaban los cuerpos de cuatro personas sin vida que presentaban impactos de arma de fuego.


Minutos después, el Ministerio Público fue notificado del deceso en el Hospital General de la región, de otro joven identificado como Daniel “N”, quien falleció por lesiones de arma de fuego. De acuerdo con la información obtenida, la víctima viajaba en la misma camioneta Juke junto con los otros fallecidos.

Las primeras indagatorias establecen que las víctimas circulaban en la zona antes referida cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta quienes tras dispararles se dieron a la fuga.

La Fiscalía indica que el agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y peritos, realizaron las primeras diligencias para el procesamiento de la escena, y localizar indicios así como recabar testimonios.


Versiones extraoficiales señalan que integrantes de la banda de Roberto de los Santos, El Bukanas, se atribuyeron esta quíntuple ejecución ante la Policía Municipal de Tehuacán

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: GABRIELLA HERNÁNDEZ.
LINK: http://www.proceso.com.mx/496877/cinco-jovenes-ejecutados-en-tehuacan-puebla