martes, 4 de julio de 2017

Asesinan a cajero de Oxxo en Tacubaya

CIUDAD DE MÉXICO: Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina indagan el asesinato de un empleado de una tienda Oxxo, ubicada en avenida Jalisco y Mártires de la Conquista, a un costado del paradero del Metro Tacubaya, durante un asalto.

Según testigos, poco antes del mediodía de este martes un individuo armado ingresó a la tienda de conveniencia con la intención de asaltar a los dependientes, pero el cajero opuso resistencia y fue abatido de un balazo en el tórax.

En las cámaras de seguridad se observa a un sujeto que porta un gorro, con sudadera con gorro azul, y quien se presume cometió el homicidio y atraco.



Tras el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acudieron al lugar de los hechos, en la colonia Tacubaya de la delegación Miguel Hidalgo, donde cerraron el acceso al establecimiento, cubrieron el cuerpo con una sábana y acordonaron la zona.

Luego de ello, el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro delegacional y después llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se le practicará la necropsia.


Em tanto, el agente del MP de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/493584/asesinan-a-cajero-oxxo-en-tacubaya