martes, 27 de junio de 2017

Una persona sigue desaparecida tras plagio en restaurante de Culiacán: fiscal

CIUDAD DE MÉXICO: El fiscal general de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, afirmó que las personas que se llevó un comando del restaurante Mar & Sea fueron elegidas de manera aleatoria y aún hay una persona que sigue desaparecida.

“Solamente tenemos una denuncia por una persona que no ha aparecido todavía”, señaló en entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva.

Sin especificar aún la cifra de personas levantadas, Ríos Estavillo solo señaló que de las siete o nueve personas levantadas, entre siete y ocho han sido liberadas.



Agregó que se presume que los responsables de este levantamiento fue un grupo de 10 personas, quienes irrumpieron en el local.

“Y parece ser que de manera aleatoria, levantan un número de personas”, dijo y añadió que alrededor de las 7:00 horas la gente comenzó a ser liberarada.

Asimismo, el fiscal sostuvo que las autoridades tienen bajo resguardo nueve vehículos; “la mayoría de ellos ya fueron reclamados por sus propietarios”, quienes no fueron levantados y “lograron correr del lugar de los hechos”.


El funcionario estatal dijo no contar con elementos para confirmar que el restaurante sea propiedad del exgobernador Juan S. Millán, como indican algunas versiones.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/492584/una-persona-sigue-desaparecida-tras-plagio-en-restaurante-culiacan-fiscal