viernes, 16 de junio de 2017

Presuntos sicarios se enfrentan a policías y militares en Cancún; hay 1 muerto y 4 detenidos

Integrantes del Ejército y policías estatales se enfrentaron en el centro de Cancún. La situación provocó pánico en los transeúntes. Las autoridades estatales informaron que la situación está controlada.

Integrantes del Ejército y policías estatales se enfrentaron contra presuntos sicarios sobre la avenida Tulum, en el perímetro de la glorieta “El Ceviche”, en Cancún.

La balacera se registró la noche de este jueves tras una persecución. De acuerdo con los reportes, hay cuatro personas detenidas, dos de ellas se encuentran heridas. Asimismo, un presunto delincuente murió.

El enfrentamiento inició en la avenida Tulum y continuó hasta la Plaza de Toros, lo que provocó que las personas cercanas a los hechos buscaran refugiarse en los establecimientos.


Los heridos fueron trasladados a la clínica 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sobre la avenida Coba.


A través de redes sociales, el gobierno de Quintana Roo informó que la situación está controlada: “La situación en #Cancún está bajo control tras la detención de un grupo de personas; el gobierno de Carlos Joaquín refrenda su compromiso para lograr la paz y la tranquilidad en #QuintanaRoo”.



FUENTE: SIN EMBARGO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.sinembargo.mx/15-06-2017/3241752