domingo, 11 de junio de 2017

Policías del Metro dan golpiza a joven que pidió auxilio al ser asaltado en Ecatepec

Un hombre fue brutalmente golpeado por policías auxiliares que resguardaban la estación del Metro Múzquiz, luego de que la víctima les pidiera ayuda porque lo intentaban asaltar, pero los policías se negaron, por lo que discutieron, hecho que derivó en la agresión.

Familiares de la víctima identificado como Javier Parra, de 35 años, narraron a Denuncia Ecatepec que la noche de ayer, cerca de las 11:30, el hombre regresaba a casa junto con un compañero del trabajo, pero al bajar del tren intentaron asaltarlo, por lo que pidió ayuda.


Dijeron que los policías colocados en los torniquetes se negaron, encubriendo a los ladrones, por lo que inició una discusión.

Afirmaron que luego del alegato, el joven ya se iba, pero el policía lo siguió para golpearlo, llamando a cerca de 5 uniformados más, quienes golpearon al joven cerca de la escalera de salida, quien quedó semi inconsciente  hasta que los usuarios les gritaban a los oficiales sobre su actuar.

Javier resultó con graves lesiones el rostro y costillas fracturadas, por lo que pide que si alguien presenció los hechos comente para poder entablar el respectivo proceso legal contra estos policías que le quitaron sus identificaciones, ya que el Ministerio Público exige dos testigos para proceder legalmente.





Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Paco
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/policias-del-metro-dan-golpiza-a-joven-que-pidio-auxilio-al-ser-asaltado/